Los caballos de la escuela son todos profesionales y con una gran experiencia en formar jinetes, son animales sensible y muy sociables que necesitan convivir con otros caballos y del cariño y respeto de los alumnos. pero como todo ser vivo cada uno tiene su personalidad que tendrás que conocer, a continuación te los presentamos, te caerán genial y les tomaras mucho cariño. Con ellos te iniciaras y avanzaras en este nuevo reto, la equitación.

Lancelot

Mi nombre es Lancelot, soy de capa castaña y tengo 12 años cruzado con español. Por mi carácter noble me han asignado el trabajo en HIPICA SIBARIS de continuar con la enseñanza de alumnos ya iniciados en equitación tanto en doma como en salto.

Ulster

Hola yo soy Ulster de capa castaño y de 12 años como mi compañero. De origen Holandés de carácter muy noble especialmente cariñoso pero nunca me olvido de que soy un caballo de deporte, lo cual hace que sea un caballo my divertido de montar para aquellos jinetes que hacéis doma y salto.

Noirot

Hola, Me llamo Noirot y mi capa es negra. Soy unos de los veteranos de HIPICA SIBARIS con mis 17 años, de origen HANNOVERIANO y al igual que mis compis soy nombre y muy cariñoso. Como soy veterano me han encargado el papel de dar confianza e iniciar a los principiantes.

Pecas

Yo soy PECAS, cruzado con español y de capa albina. Tengo 10 años y como soy algo mas jovencito soy un poco mas miro pero noble y me encantan que me hagan cariños. Tengo una doble función, por una parte inicio a los principiantes y también con los que sabéis algo mas os ayudo a seguir avanzando tanto en doma como en salto.

Trus

Hola, Me llamo TRUS y mi capa es castaña Soy el veterano de HIPICA SIBARIS con mis 17años, de origen INGLES y al igual que mis compis soy noble y muy cariñoso. Como soy el veterano me han encargado el papel de dar confianza e iniciar a los principiantes.

Bagheera

Me llamo BAGHEERA y soy de capa torda. Soy del grupo joven de HIPICA SIBARIS y de raza Española. Al ser mas joven soy un poco mas extrovertido y necesito jinetes mas experimentados tanto en doma como en Salto.

África

Soy África y soy la única chica del grupo SIBARIS. Española de 12 años y de capa negra. Como buena mujer tengo mis días buenos y malos pero lo normal es que sean todos buenos. Mis jinetes tienen que ser mas avanzados y también hago doma y salto.

Caramelo

Soy Caramelo, de capa Alazán cruzado con Español y tengo 14 años. Mi carácter es noble y cariñoso y por eso soy el apropiado para todos aquellos que os inicias en este apasionante deporte de la equitación. Os inicio en Doma y en Salto.

Balu

Hola yo soy BALU, de capa castaña y tengo 15 años de origen SILLA FRANCES. Soy noble y experimentado en doma y salto, eso sí, soy muy grande y necesito gente de mi estatura con piernas largas.

Dartañan

Yo soy un PONY D y mi nombre es DARTAÑAN. Mi capa es negra y tengo 15 años. Por mi carácter cariñoso y mi tamaño soy el encargado de enseñar y hacer avanzar a los niños. Darme mucho cariño y cuidarme bien.

Woolly

Soy también un PONY C y mi nombre es WOOLLI. Tengo 16 años y mi capa es pía como los indios apache. Al igual que mi compi DARTAÑAN también me encargo de enseñar y hacer avanzar a los niños. Me encantan que me traigáis zanahorias.

Smooky

Soy un PONY B y mi nombre es SMOOKY. Soy de capa torda y este año cumplo 13 años. Soy el encargado de los más pequeños y conmigo podéis aprender jugando.

Bill

Yo soy PONY B y me llamo BILL. De capa castaña y tengo 14 años. Como mi compañero somos los encargados de enseñar jugando a los peques de la Hípica.

Mortadelo

Yo soy PONY A, el más pequeño y el más juguetón de todos. Conmigo sólo montan los peques de 3 y 4 años. Soy de capa alazana y tengo 15 años.

Nero

Hola yo soy NERO. Soy un PONY C y mi capa es negra y tengo 14 años. Mi función es seguir la enseñanza de los niños que están un poco más avanzados.

Guajiro

Me llamo GUAJIRO y soy un PONY D, de capa pío y tengo 14 años y al igual que NERO sigo con la enseñanza de los niños más avanzados.